Actualmente vivimos en un mundo en el que tenemos acceso casi inmediato a lo que queremos consumir, programar o al contenido que queremos acceder gracias a las nuevas tecnologías y las redes sociales.
Si después de más de una década me sigo dedicando a la fotografía de boda es porque considero que documentar es la mejor forma de conservar los recuerdos, y ello resulta una labor emocionante y compleja, en la que como todas las artes se requiere de algo más que buenos recursos.
Una boda reúne todos los ingredientes necesarios para que un fotógrafo disfrute capturando instantes. Emociones, luces diferentes, belleza, ternura, improvisación, y entre otras, algunas dificultades, que convierten esta misión en un verdadero reto.
El día después, tendrás cientos de imágenes tomadas con móviles e incluso por invitados que llevan una cámara fotográfica. Dispondrás de muchas fotos con tus amigos/as, familiares, selfies, fotos de decoración, vídeos de instantes entre los invitados,...y además, si me contratas, un documento secuencial que incluya cronológicamente instantes y momentos.
Si crees que ésta es la mejor forma de guardar tus recuerdos, y quieres disfrutar al máximo de tu día, este es tu sitio y creo que yo podría ser tu fotógrafo.
Antonio.
Si vas a contratar vídeo de boda, te recomiendo a Alfon Aguilera, especializado en vídeo documental de boda, con una forma de trabajar única, sencilla y elegante, coordina de forma muy profesional con todos los fotógrafos de boda gracias a su profesionalidad y trato, controlando la luz natural y los instantes de una forma muy complementaria a mi estilo.